Zombie Frapuccino: ¿la nueva sensación de Starbucks para Halloween?


Aunque aún no se sabe si llegará a México, la marca de la sirena sabe cómo causar curiosidad entre sus consumidores.


SdpNoticias | 17/10/2017

0
0

Nuevamente Starbucks desea llegar a los consumidores más curiosos con el lanzamiento espeluznante del Zombie Frapuccino para celebrar Halloween; bebida que se une a la lista de los exitosos Unicorn y Mermaid que sí llegaron a México.



A pesar de que aún no se sabe si el Zombie Frapuccino llegará a nuestro país, esta bebida estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 26 al martes 31 de octubre.



Esta curiosa bebida estará decorada con crema batida rosa que dará la impresión de cerebros, con una llovizna de moca color rosa, así como polvo de manzana e ingredientes que los baristas aún no revelan del todo.



Lo cierto es que los baristas han revelado en redes sociales que este nuevo lanzamiento no los entusiasma, ya que en las ocasiones anteriores perdieron mucho tiempo para hacer el producto y satisfacer a los clientes que al final del día terminaban molestos si los insumos se agotaban. ¿Lo probarías?




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx