Jornada Candente en la Liga Escolar


En emocionante encuentro, los Zorros del Atlas derrotan a los Bravitos de Santa Lucía, en la Liga Escolar Ferrocarrilera


Atlas le pegó 2-1 a Bravitos Santa Lucía en emocionante duelo de la Liga Escolar Ferrocarrilera. FOTO: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 17/10/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Después de dos largas jornadas sin actividad en la Liga Escolar Ferrocarrilera debido a las lluvias, este fin de semana volvieron a los campos y reanudaron los encuentros en cada una de las categorías que la conforman.

Uno de los partidos más emocionantes fue el que se vivió entre Bravitos Santa Lucía, en la Preescolar de 5-6 años ante el Club Atlas.

Los Rojinegros se llevaron el triunfo por 2-1.

José Emilio Liñero fue el héroe del juego al anotar en dos ocasiones para darle la victoria a los Zorros.

Por Bravitos de Santa Lucía Ángel Muñoz acercó a su escuadra, pero el tiempo no les alcanzó para darle vuelta a la “tortilla”.

COBRAN ‘REVANCHA’

Con una goleada de 9-1 los Bravitos Santa Lucia, en la categoría Infantil C, pasaron por encima de la Academia de Rayados de Nuevo Laredo, dentro de la jornada de la Liga Escolar Ferrocarrilera, en la categoría de 11-12 años.

Dentro del tiempo reglamentario, los Bravos abrieron el marcador desde los primeros minutos del silbatazo inicial.

José Rogelio fue la figura del Santa Lucía, luego de romper las redes en tres ocasiones, burlando al portero de los rivales y siendo parte importante de la goleada.

El líder goleador del encuentro fue seguido por Daniel Sánchez, con dos dianas; Servando Lucio también colaboró con dos goles; Oswaldo Ruiz y Braulio Aragón marcaron uno, respectivamente.

Por parte del conjunto de Rayados, Humberto Zamora hizo el de la honrilla.

En otro de los encuentros, pero en la Categoría C, el equipo Rheem goleó 7-0 a la escuadra Buenavista.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx