VIDEO: Comparan a nieta de Pedro Infante con Thalía


Usuarios de redes sociales aseguran que ambas tiene un parecido físico increíble


TIEMPO | 17/10/2017

3
1



Este domingo Lupita Marisol Infante acudió a realizar casting para el reality show, La Voz México ahí contó que es nieta del famoso cantante Pedro Infante pero a los usuarios de redes lo que les llamó la atención es su parecido físico con Thalía.

Lupita Infante interpretó el gran éxito de su abuelo Pedro “Amorcito Corazón” y demostró que heredó el talento y el amor por la música mexicana a pesar de que ella nació y creció en Estados Unidos.

Con su interpretación logró voltear las cuatro sillas de los coaches pero ella tenía muy claro con quien quería estar y decidió ser integrante del equipo de Carlos Vives para sorpresa de muchos que creían elegiría a Yuri.

A pesar de no tener un parentesco con Thalía, los usuarios no pudieron evitar notar su parecido físico ya que la forma de su cara, sonrisa y rasgos le asemejan mucho por ello no tardaron en compararlas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx