Hacen travesura en Liga Oriente


Los Diablos hicieron de las suyas y vencieron 6-5 a los Rieleros


Diablos le sacó el duelo a los Rieleros en la última entrada en la categoría 11-12 años de la Liga Oriente. FOTO: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 17/10/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Con elevado de sacrificio de Rubén Hernández, los Diablos hicieron de las suyas y vencieron 6-5 a los Rieleros en la categoría 11-12 años de la Liga de Beisbol Oriente.

Cuando el duelo estaba empatado a cinco rayitas, vinieron a batear los Diablos en la sexta y última entrada iniciando Julián Pingel con imparable, luego de un out, Kevin Martínez recibió pasaporte y Pingel se fue a la tercera en un pasbol para luego anotar la del gane con elevado de sacrificio del parador en corto Rubén Hernández.

Los Rieleros vinieron a cerrar el sexto episodio pero Rubén Hernández retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó para preservar la victoria de los “pingos”.

Los “chamucos” fueron los primeros en anotar al registrar una rayita en la primera entrada, luego hicieron racimo de tres en la tercera, hicieron una más en la cuarta y la del triunfo en el sexto capítulo.

TOROS EMBISTEN

Por otra parte los Toros doblegaron a los Saraperos 8-6 con racimo de tres carreras en la cuarta entrada en un emocionante juego dentro de la categoría 7-8 años.

En ese episodio anotaron Osvaldo Hinojosa, Elías Peña y Edgar Benavides producto de un imparable y dos bases por bola.

Antes, los Toros abrieron el juego con dos anotaciones al recibir bases por bola Héctor Vela, Osvaldo Hinojosa, Dylan Pulido y Elías Peña.

En el tercer capítulo fabricaron otro rally de tres carreras.

Saraperos se defendió como pudo y registró tres carreras en el primer rollo; otras tres en el segundo, empero esto fue todo el daño que pudieron hacer pues en las siguientes tres entradas se fueron en blanco.

Por los Toros abrió el juego Roberto Castillo con labor de una entrada y un tercio, lo relevó el ganador Edgar Benavides con dos entradas dos tercios y terminó Iván González con una entrada.

Por los Saraperos abrió Roberto Chavarría quien fue el derrotado, luego recibió el auxilio de Hugo Martínez y de Víctor Anguiano, que no pudieron revertir el daño.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx