Entrada para carril SENTRI, será sólo por la calle Hidalgo


Para usuarios SENTRI, que circulan por la calle Bravo para tomar el bulevar Luis Donaldo Colosio e ingresar a las filas del puente, ahora deberán tomar la calle Hidalgo como lo indica un señalamiento


Eliminan acceso por la calle 20 de Noviembre para el carril SENTRI. FOTO: FERNANDA VALTIERRA / EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 18/10/2017

2
3

Para ingresar al carril SENTRI en el Puente Juárez Lincoln, el gobierno municipal eliminó el acceso por la calle 20 de Noviembre para dejar una sola entrada por la calle Hidalgo.

“Bien mal, por años se ha podido usar la 20 de Noviembre y ahora como son unos incompetentes ya se les cierra el mundo, mejor que pongan tránsitos, que se pongan a desquitar el pago y así se agiliza la fila”, señaló un usuario en las redes sociales luego de que se anunciara el cambio de circulación.

Autoridades municipales informaron que el cambio es debido a un plan piloto que se ha implementado en otras fronteras de Tamaulipas como Reynosa y Matamoros, en busca de una solución vial y evitar congestionamientos en las entradas a los carriles normales.

Para los usuarios SENTRI, que circulan por la calle Bravo para tomar el bulevar Luis Donaldo Colosio e ingresar a las filas del puente, ahora deberán tomar la calle Hidalgo como lo indica un señalamiento.

Según cifras de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), por el Puente II, cada fin de semana cruzan aproximadamente unos 27 mil vehículos, y 12 mil automóviles por el carril SENTRI.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx