Solicita amparo esposo de Pilar Garrido


Será el 13 de noviembre cuando el juez habrá de resolver el amparo


FOTO: ARCHIVO
EL MAÑANA DE REYNOSA | 18/10/2017

1
0

CIUDAD VICTORIA.- Jorge ‘N’, esposo de la ciudadana de origen español María Pilar Garrido Santamans, solicitó ante el juez federal un amparo para que se le desvincule del proceso como probable responsable del homicidio de su cónyuge acontecido entre su desaparición el 2 de julio y el 26 del mismo mes, fecha cuando fueron hallados sus restos en el kilómetro 55 de la carretera Victoria-Soto la Marina.

Será el 13 de noviembre cuando el juez habrá de resolver el amparo que anularía la primer audiencia celebrada entre el 29 y 30 de agosto en la sala del nuevo Sistema de Justicia Penal en Ciudad Victoria, en esta fue vinculado a proceso y dictado el auto de formal prisión como probable responsable del homicidio de Pilar Garrido.

“Seguramente el juez federal nos va a dar la justicia que merecemos porque nuestro hijo es inocente”, consideró Jorge Fernández Villarreal, padre de Jorge ‘N’.

“Hay mucha confianza de nuestra parte porque tenemos la razón de nuestro lado, sí esperamos justicia de parte del juez, va a impartir justicia conforme a derecho”, de proceder el amparo tendría que ser repuesto el proceso inicial en el cual Jorge ‘N’ fue vinculado a proceso por el cual actualmente se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, en un área reservada para internos no procesados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx