Detectan 80 tiraderos clandestinos


Representan un foco de riesgo a la salud


Sin sanear tiraderos clandestinos. FOTOS: ALMA PIÑA/EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 18/10/2017

1
0

Al menos 80 tiraderos clandestinos han sido detectados en la ciudad por parte de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, de los cuales continúan sin ser saneados y siendo un foco de riesgo a la salud.

Luis Arturo Mata Bernal, director de la dependencia, dijo que la limpieza de estos sectores serán dentro de la campaña de descacharrización, misma que no cuenta con fecha de arranque.

Mientras no sean saneados los tiraderos clandestinos, estos generan el lugar perfecto para la proliferación de mosquitos como el dengue, zika o chikunguya.

Destacó que uno de los sectores con mayor índice de contaminación por tiraderos clandestinos es en Los Encinos, la parte baja del Puente Eva Sámano, el lugar donde era Estudio 44 de la colonia Madero, y Bonitos Toboganes.

Sin embargo existen tiraderos clandestinos en áreas públicas, como el que se ubica sobre la calle Arandillo de la colonia los Fresnos, donde no sólo hay escombros, sino también muebles viejos, animales muertos, ropa, y otro tipo de desperdicios que hasta el momento no ha sido saneado.

Las personas que deseen de reportar algún tiradero clandestino, puede comunicarse al 714 7973.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx