Tras ser chocados salen sin lesiones


El chofer de la camioneta no pudo ser identificado.Una mujer fue atendida


CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 18/10/2017

0
2

Una mujer y un hombre terminaron ilesos luego de protagonizar un accidente vehicular en calles del sector Centro, el martes por la tarde.

En el incidente, ocurrido en el crucero de Independencia y la avenida Juárez, participaron una camioneta Ford Explorer y un auto Volkswagen Jetta.

El coche, que era manejado por una mujer no identificada de momento, circulaba rumbo al poniente por la calle Independencia, de acuerdo con los datos. Al llegar al cruce con la avenida Juárez, omitió la señal fija de alto y en eso se impactó contra la camioneta que procedía de norte a sur.

El chofer de la camioneta tampoco pudo ser identificado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, llegaron al crucero en mención ya que se reportaban personas lesionadas.

Más tarde se confirmó que los involucrados en el percance estaban en buen estado de salud y solamente algo impresionados. Versiones de los conductores indicaron que no salieron heridos ya que a uno lo protegió el cinturón de seguridad y al otro la bolsa del volante.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx