Buscan a responsable de accidente en el que murió bebé


Leticia, quien está plenamente identificada tras entregar su credencial de elector a los afectados, es buscada por la Policía Estatal Investigadora


CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 18/10/2017

3
2

NUEVO LAREDO.- La presunta responsable del fatal percance ocurrido en la Calzada de los Héroes, y en el que murió una bebé de 3 meses y quedaron lesionados otros tres menores, es requerida por autoridades ministeriales.

Leticia, quien está plenamente identificada tras entregar su credencial de elector a los afectados, es buscada por la Policía Estatal Investigadora para cumplimentar una orden de búsqueda, localización y presentación.

Esto para que rinda su declaración en torno al fatal percance, que ocurrió a la altura del bulevar Carlos Cantú Rosas, y en el que estuvieron involucrados su camioneta y un auto Mazda Protege en el que viajaba una familia completa.

En el accidente falleció la menor, Nahomi, de 3 meses, minutos después de haber ingresado al Hospital Laredo, donde fue llevada por su padre, ante la gravedad de las heridas que sufrió.

La presunta responsable del delito de homicidio culposo puede comparecer voluntariamente ante la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación II, donde se lleva el caso de ese accidente.

SALE LIBRE

Por otra parte, el responsable del accidente ocurrido la madrugada del domingo en la cuadra 200 de la calle Maclovio Herrera, donde murió un hombre de la tercera edad que dormía en una camioneta, ya salió libre.

El implicado, Rogelio Alejandro Ornelas Bazaldúa, de 31 años, pagó los gastos funerarios y sólo hace falta llevar a cabo un acuerdo compensatorio con la concubina de José Humberto Romero Torres, de 62 años, la víctima.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx