Encuestarán para habilitar corredor ciclista en Camino a las Minas


Se llevará a cabo un taller informativo de trabajo este 25 de octubre en las instalaciones de la escuela primaria Muller


Se hace un estudio para determinar si se puede acondicionar un corredor ciclista. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 18/10/2017

0
8

LAREDO, TX.- El Departamento de Transporte de Texas (TxDoT) comenzará a realizar encuestas en la comunidad para determinar si es factible acondicionar un corredor ciclista en el sector del Camino a las Minas.

Para ello, se llevará a cabo un taller informativo de trabajo este 25 de octubre en las instalaciones de la escuela primaria Muller.

Personal del instituto de Transportación estará presente para presentar un estudio sobre la conveniencia de tener un corredor para bicicletas en los vecindarios, en este caso en el Camino a las Minas.

En la encuesta se preguntará a las personas sobre su preferencia por el uso de bicicletas, qué tipo de instalaciones les gustaría tener, cuánto tiempo le dedican a la bicicleta y el tipo de seguridad que requiere este deporte.

Los especialistas ya con el estudio de factibilidad podrían establecer un corredor ciclista en una porción del camino FM 1472, por donde actualmente circulan miles de camiones a diario.

El evento en la escuela Muller será de 4:30 a las 6:30 de la tarde y las presentaciones se llevarán a cabo a las 5:00 y a las 6:00 PM, con entrada abierta para todos los interesados.

Cabe mencionar que en los últimos meses el gobierno municipal ha puesto mayor atención a las necesidades de los ciclistas en la ciudad e inclusive se destinaron carriles para ellos en algunas arterias, como la avenida San Bernardo.

Los regidores Roberto Balli y George Altgelt son los precursores de estos proyectos de bienestar y de recreación familiar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx