Muestran su talento en batalla de banda


La banda de Alexander participó en la batalla de las bandas organizada por LISD


La banda de Alexander demostró su gran talento y calidad. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 18/10/2017

0
8

LAREDO, TX.- La banda de ensamble de la Preparatoria John B. Alexander participó en la batalla de las bandas organizada por el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) y dio muestras de su enorme talento y calidad.

Consiguieron el primer lugar en la clase 6A, el primer lugar en escolta, el primero en percusiones y además se llevó el título de Gran Campeón.

Con estas victorias contundentes, Alexander ostenta ahora los títulos de Grandes Campeones tanto en el distrito escolar de LISD como de UISD, demostrando que sus elementos se encuentran en otro nivel.

Luego de la batalla de LISD, Alexander viajó a Donna, Texas, para competir en la Reservación de Bandas y ganó el primer lugar en 6A de escoltas y segundo general, en una competencia donde participaron siete de las mejores bandas del sur de Texas.

Ahora, los estudiantes músicos de Alexander se preparan para un concurso regional de marchas de la Región 14 que se llevará a cabo este sábado 21 en las instalaciones del tradicional estadio Shirley. La competencia determinará a los equipos que subirán a la prestigiada División 1 en el nivel de preparatorias.

Se dio un agradecimiento especial a Joshua Martínez, director de la banda y a sus asistentes Jacob Thompson, Diana González, Ricardo Fuentes y Abraham Armendáriz.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx