Luce diputado costoso reloj


Presidente de Junta de Coordinación Política luce un Hublot Big Bang con acabado en cerámica, con un valor de 30 mil dólares


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, presume su costoso Hublot. FOTO: AGENCIAS
Agencias | 18/10/2017

1
0

MATAMOROS.- Mientras en Tamaulipas, el poder adquisitivo se redujo hata los 2 mil 100 pesos mensuales per cápita, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el empresario y diputado local matamorense Carlos García González lució en el arranque oficial de la Tercera Copa Nido Águila Matamoros, un reloj de la marca Hublot, de la serie Big Bang con acabados en cerámica, con un valor de 30 mil dólares.

Según la página de venta de relojes exclusivos www.chrono24.com, el accesorio de la marca suiza, tiene un costo de 30 mil dólares, lo que equivale a más de medio millón de pesos.

El funcionario tiene un sueldo de 83 mil pesos al mes.

Además quiere ser candidato del PAN a la presidencia de Matamoros.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx