Abuela entra a discoteca a buscar a su nieta para que cuide a su bebé


Es menor de edad, tiene un bebé, se fue a bailar, pero no imaginó que su abuela iría hasta la discoteca para obligarla a asumir sus responsabilidades como madre


Foto: Internet
LaRepública | 18/10/2017

20
0

ARGENTINA.- En Argentina, una fotografía se ha viralizado en las últimas horas en Facebook y Twitter después de que medios locales informan sobre una insólita historia que tiene por protagonistas a una joven madre y a su abuela.

Según informa TN, este fin de semana, una mujer de aproximadamente 70 años tuvo que meterse a una discoteca de Salta, al noroeste de Argentina, para decirle a su nieta que vuelva a su casa a cuidar a su bebé.

El medio antes citado señala que la abuela pidió permiso en la entrada, ingresó y comenzó a buscar a la joven que se encontraba con amigos, bailando y bebiendo, en en el local Santino, de El Bordo.

En la fotografía se ve a la señora con su cartera dentro de la pista de baile, buscando a su nieta, quien tendría 17 años.

El dato que indignó a todos, precisamente, es que la buscada es menor de edad. Esto generó fuertes críticas en Twitter y Facebook en contra de la seguridad de local nocturno, ya que el ingreso solo está permitido para mayores de 18 años.

El llamativo hecho ocurrió en la víspera del Día de la Madre, fecha que en Argentina se celebra el 15 de octubre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx