Dicen adiós a Óscar Zurita, el ‘tacos, tacos’


Esta noticia se viralizó en las redes sociales, por ser un vendedor muy alegre


Óscar Zurita fue despedido entre sus familiares y la ciudadanía que le tomó cariño. FOTO: ALMA PIÑA/EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 19/10/2017

15
0

El fallecimiento de Oscar Zurita, mejor conocido como “El tacos, tacos”, conmocionó a los neolaredenses, ya que fue una persona que por su carisma y su forma de salir adelante se ganaba el cariño de la gente.

La triste noticia de su partida se dio a conocer la noche del martes en la red social Facebook. Inmediatamente se viralizó, donde los usuarios daban el pésame a la familia, o compartían imágenes con “El tacos, tacos”.

Ayer fue velado en la capilla de la funeraria La Paz, junto a sus hijos y conocidos, al lugar llegaron diversas ofrendas florales, tanto de amigos, como escuelas y lugares deportivos.

Padre de 5 hijos, 4 de ellos con estudios universitarios, una en enfermería, una en educación escolar, 2 en comercio, estudios apoyados por la venta diaria de los famosos tacos que vendía al grito de: “¿quién se quiere morir?”.

Su hijo José Manuel Zurita Quintana, dijo que el señor Zurita le dejó una gran lección de vida, el salir adelante, y ser muy trabajador.

“Muchas experiencias, aventuras viví con mi padre. Porque así como la gente lo veía con sus gorros, era momentos agradables. Nos gustaba mucho viajar, nos llevó a la Isla del Padre, o a la playa de Matamoros. Y fue una persona que donde llegaba hacía amigos, muchos americanos que se ponía a platicar con él”, comentó Zurita Quintana.

Siempre presente en los eventos, ya sea de deportes, lucha libre, o musicales, cuando no estaba en evento, se dedicaba a la venta en la esquina de la Unidad Deportiva.

Margarita Zurita Quintana comenta que su padre amó su trabajo, recuerda que siempre se apuraba porque le preocupaba llegar tarde a la Lucha Libre.

“Me decía que ya no íbamos a alcanzar a llegar, y aunque yo le preguntaba que para que se apuraba porque ni era luchador, él me respondía que eso no importaba, él tenía que estar ahí”, dijo Margarita.

Una enfermedad en el corazón fue la posible causa de su muerte.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx