Muere en caseta de vigilancia


Jesús Sánchez Oribe, era empleado de COSEPSI, prestaba servicios a la línea 3 Guerra, en el Kilómetro 14


CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 19/10/2017

2
0

Un guardia de seguridad fue encontrado sin vida dentro de una caseta de vigilancia de una empresa transportista, el martes por la tarde.

Se presume que la víctima habría muerto de un paro cardiaco; sin embargo será hasta después de practicada la autopsia cuando se confirme.

El occiso fue identificado como Jesús Sánchez Oribe, de 45 años, empleado de COSEPSI, una empresa externa de seguridad que prestaba servicios a la línea 3 Guerra, ubicada en el Kilómetro 14 de la carretera a Piedras Negras.

A las 6:30 de la tarde del martes, personal de la empresa pidió apoyo de una ambulancia ya que un trabajador se encontraba inconsciente.

Cuando los paramédicos llegaron revisaron a Sánchez Oribe, confirmando que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial.

Sus compañeros no comentaron si el hombre estaba enfermo, y en base a ello, presumen los paramédicos que se trató de un paro fulminante.

Al lugar acudieron policías investigadores, quienes luego de dar fe de los hechos, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx