Choca con poste de electricidad y camioneta estalla en llamas


El chofer alcanzó a salir de la unidad motriz y después se retiró del lugar para eludir responsabilidades


Choca con poste de electricidad y camioneta estalla en llamas El responsable huyó del lugar del accidente. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 19/10/2017

3
0

Una camioneta “estalló” en llamas luego que su conductor la impactó de lleno contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en calles de la colonia Villas de la Fe, el martes por la noche.

El chofer de la camioneta, una Ford pick up modelo 1984, alcanzó a salir de la unidad motriz y después se retiró del lugar para eludir responsabilidades por el daño al objeto fijo, que por poco derriba.

Este accidente fue reportado a las 11:35 de la noche en Lauro del Villar casi esquina con la avenida Eva Sámano, frente a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar número 76 del IMSS.

El parte de la Dirección de Tránsito establece que por huellas encontradas en la superficie de rodamiento, el vehículo se desplazaba de sur a norte por la calle Lauro del Villar.

Al llegar al estacionamiento del hospital, el conductor no identificado perdió el control del volante y chocó inicialmente contra unos señalamientos viales, propiedad del Ayuntamiento.

Debido a la velocidad a la que iba, la camioneta se siguió de frente hasta que pegó de lleno contra el poste de concreto, propiedad de la CFE. Sólo unos minutos pasaron cuando el vehículo comenzó a arder.

Agentes de Tránsito fueron los primeros en llegar al lugar, dijeron que ya no encontraron al conductor, y pidieron apoyo de los Bomberos a través de sus radiofrecuencias.

Bomberos y oficiales de Protección Civil acudieron al lugar, y mientras unos sofocaban las llamaradas del vehículo, los otros se encargaron de acordonar el área a fin de evitar que otras unidades motrices circularan por el área.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx