VIDEO: La teoría de la 'falsa Melania' que acompaña a Trump


La primera dama, según los conspiracionistas, no acompaña más a Trump en los actos públicos, sino que utiliza una doble


El Zocalo | 19/10/2017

0
0

Estados Unidos.- Las redes sociales explotaron con una teoría sobre una supuesta doble de la primera dama Melania Trump que acompaña al presidente Donald Trump en algunos eventos.

Uno de los videos que se tomó como base para construir esa historia es cuando el mandatario habla sobre Puerto Rico, además del conflicto con Irán, pero a su lado está una Melania que ni se inmuta, con lentes oscuros, no sonríe, no abre la boca.

Los creadores de las teorías de conspiración dicen que Melania “está en otro lado”, aunque el presidente en el video diga: “Mi esposa, Melania, quien está justo aquí”, como si eso fuera necesario confirmarlo.



Un “análisis” publicado en Facebook muestra cómo la mujer que está con el presidente no es la Primera Dama, incluso hacen acercamientos al rostro para confirmar su teoría, aunque no se consulta a experto alguno para determinarlo.

La principal “prueba” que se destaca es la “nariz” de la exmodelo, que es distinta a la de “su doble” y, por supuesto, en las redes sociales se armó el revuelo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx