Detienen en Monterrey a mujer vinculada con trata de personas


Fue capturada de un bar del Centro y fue puesta a disposición de un Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales


La detenida fue identificada como Susana.
EL NORTE | 19/10/2017

1
1

MONTERREY.- La Procuraduría de Justicia del Estado ejecutó una orden de aprehensión contra una mujer vinculada con la trata de personas en el Centro de la Ciudad.

De acuerdo con fuentes del caso, Susana G., de 52 años, fue detenida en un bar del Centro y fue puesta a disposición de un Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales.

La mujer usaba una camioneta Mercedes Benz negra.

Las fuentes indicaron que Susana G. está relacionada con operativos realizados por la Procuraduría durante las últimas semanas.

La aprehensión se desprende de un operativo realizado el pasado 9 de septiembre.

Por los mismos hechos ya hay al menos otras cuatro personas vinculadas a proceso e internadas en el Penal del Topo Chico.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx