Notifican a Eugenio detención provisional


Juez federal notifica a Eugenio Hernández sobre orden de detención provisional con fines de extradición a EU, en audiencia a puerta cerrada


Eugenio Hernández Flores, ex Gobernador de Tamaulipas. FOTO: ESPECIAL
EL NORTE | 19/10/2017

0
3

CIUDAD VICTORIA.- El Juez de Distrito Raymundo Serrano Nolasco en audiencia celebrada este día notificó al ex Gobernador Eugenio Hernández Flores la orden de detención provisional que existe en su contra con fines de extradición y que fue girada por una corte federal de Estado Unidos, donde la justicia lo reclama por los delitos de lavado de dinero y fraude bancario.

En una audiencia que duró cerca de tres horas, el Juzgador a través de Fiscales de la PGR y a puerta cerrada informó al ex Mandatario sobre la nota diplomática emitidas por el Gobierno estadounidense.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx