Incendia su casa por usar un soplete para matar a una araña


‘Odio las arañas’ dijo a la policía; el hombre nunca imaginó que su hogar quedaría destruido


Foto: Internet
LaRepública | 19/10/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Un insólito hecho se ha reportado en Tucson, Estados Unidos, cuando bomberos de la zona fueron alertados de un incendio en una casa del sector. Tras ser rescatado del lugar, el dueño tuvo que confesar como empezó el fuego. Su respuesta sorprendió a todos.

El hombre, de quien no se ha compartido su identidad, indicó que encontró una plaga de arañas en su casa, por lo que pensó utilizar un soplete para acabar rápido con ellas. Sin embargo, la “brillante” idea acabó con la casa envuelta en llamas. Las imágenes pueden ser vistas en YouTube.

“Odio las arañas. Cuando estaba en casa logré ver en una esquina varias de ellas, por lo que decidí quemarlas. No pensé que todo acabaría así” comentó a los policías.



Según las autoridades, el inmenso fuego tuvo que ser apagado por 23 bomberos. Cuando los hombres de rojo llegaron al lugar de los hechos, encontraron al hijo y a unos vecinos sacando de la casa en llamas a la esposa del responsable.

El hombre se encuentra detenido por poner en riesgo la vida de su esposa e hijo. Tras la difusión de la noticia, cientos de usuarios en las redes sociales no han dudad en compartir sus comentarios. Mientras unos entienden su miedo por las arañas, para otros fue exagerada su reacción.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx