Captan 'épica' pelea entre una joven y una rata (VIDEO)


En un video que fue difundido en las redes sociales se observa el momento en el que la mujer lucha para acabar con el animal pero no lo logra


Foto: Captura de Youtube
Debate | 19/10/2017

0
0

TAILANDIA.- Un momento desesperante vivió una joven al intentar acabar con la vida de una rata.

En un video que circula en las redes sociales se observa como la mujer lucha para matar al animal pero este se resiste a la agresión y termina dándole un susto a su agresora al perseguirla a cada paso que daba.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y hasta el momento el videoclip ha sido compartido una infinidad de veces y ha generado diversos comentarios.



Mientras algunos usuarios se burlaron de la situación por la que atravesó la mujer, otros simplemente señalaban que les tenían pavor a las ratas.

La grabación que dura 34 segundos se ha hecho viral se ve a la joven con una escoba en la mano intentado acabar con el “pequeño” animal que se encuentra en un agujero. Luego de no poder con la rata, otra persona interviene e intenta ayudar a la mujer dándole sus manos para que suba pero en su intento cae junto con ella.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx