Aficionado golpea jugadores mientras sostiene a su hijo (VIDEO)


El aficionado decidió meterse en una discusión entre varios jugadores en el duelo del Everton ante el Lyon


Foto: Twitter
Agencias | 19/10/2017

3
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Y el premio del padre es... para el aficionado del Everton que decidió meterse a una trifulca y tirar algunos golpes con una mano, mientras en la otra sostenía a su hijo.

Todo ocurrió en el duelo de Europa League entre el Everton y el Olympique de Lyon, encuentro en el que se vivieron momentos violentos que pudieron terminar en tragedia.



Todo comenzó al minuto 64, cuando Ashley Williams, al buscar un balón aéreo, decidió empujar a propósito al portero del Lyon, Anthony Lopes, provocando que los jugadores de ambos equipos comenzaron una trifulca.

La violencia se trasladó hasta las gradas, pues la pelea comenzó muy cerca de los aficionados. Pero lo que más llamó la atención fue un aficionado que, a pesar de tener a su hijo en un brazo, decidió tirar algunos golpes hacia los jugadores, regalando unas imágenes lamentables.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx