Detienen a padre de un bebé por lesiones graves en caída


El hombre se sentó en la cama a darle de comer, el niño se le cayó del regazo


Jesús Chávez.
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 20/10/2017

8
0

LAREDO, TX.- Se le cayó de cabeza el bebé de un mes de nacido, él estaba ebrio dándole la mamila, pero se quedó dormido; la mamá despertó del golpe contra el piso de cemento.

Jesús Chávez, de 26 años, y su mujer, llegaron de unas “maquinitas” donde estuvieron bebiendo cerveza y jugando.

Ella le pidió que le diera la tetera al nenito, la mujer se durmió, el hombre se sentó en la cama a darle de comer, el niño se le cayó del regazo, el hombre estaba sentado en el aposento bastante alto, dijo que fue desde una altura de más de un metro, como desde la cadera de Jesús Chávez.

El niño sufrió serio golpe en la cabeza, fue estabilizado en un nosocomio local y luego llevado en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas.

La madre dijo que despertó de repente, cuando escuchó un fuerte ruido y enseguida el llanto del pequeño.

Ocurrió el 21 de septiembre, hoy el papá está en prisión acusado de poner en peligro al infante y las lesiones causadas.

Intervinieron la Fiscalía de Distrito, los Servicios de Protección al Infante y la Unidad Especial de Atención a Víctimas de la Policía de Laredo.

El menor no falleció, pese al fuerte golpe en la cabeza.

Ocurrió en la cuadra 38 de la calle Century, colonia Century City, en el este de Laredo, ya pasó casi un mes, ahora el padre fue arrestado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx