Decomisan drogas en tres ocasiones


En el puente internacional Lincoln-Juárez, Aduanas contabilizó en 2.9 millones de dólares el valor de las 148 libras aseguradas durante viernes, sábado y domingo


Este pasado fin de semana, Aduanas decomisó tres cargas de metanfetamina en el Puente 2. FOTOS: EL MAÑANA
REFORMA | 20/10/2017

5
0

LAREDO, TX.- En tres decomisos de metanfetaminas en el puente internacional Lincoln-Juárez, Aduanas contabilizó en 2.9 millones de dólares, el valor de las 148 libras aseguradas.

Se trata de tres casos separados (viernes, sábado y domingo), el primero el 13 de octubre, cuando un regiomontano de 22 años en un carro Chevrolet Cruze, año 2014, fue arrestado.

Alberto Flores, director del Puerto de Laredo por Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (USCBP por sus siglas en inglés) dijo que el segundo golpe ocurrió el sábado 14, cuando un vehículo Prevost H3 (autobús, casa rodante), modelo 2016, un mexicano de 40 años residente en Dallas, Texas, fue pasado a segunda revisión y le hallaron una carga de metanfetaminas.

Y el domingo 15, una mujer norteamericana de 28 años de edad, residente en Manor, Texas, conduciendo una vagoneta Chevrolet Tahoe, modelo 2001, fue la arrestada con droga.

“Fueron excelentes intercepciones, dada la complejidad para ocultar la droga”, comentó  Flores, quien refirió que los tres casos hubo revisiones secundarias con canes adiestrados y tecnología de rayos Gamma.

Las cargas, sin precisar cuáles, fueron 104 libras, 10 libras y 34 ñlibras, para un valor en el mercado negro del Crystal de 2 millones 962 mil 541 dólares, según los agentes federales de Aduanas y Protección Fronteriza.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx