Despiden a mexicanos de Mundial de Tiro con Arco


Las últimas oportunidades de México en el Mundial de Tiro con Arco se esfumaron esta mañana


El Zocalo | 20/10/2017

2
0

Ciudad de México.- Las últimas oportunidades de México en el Mundial de Tiro con Arco se esfumaron esta mañana con la eliminación de los equipos mixtos en las modalidades de recurvo y compuesto.

Aída Román y Luis Álvarez cayeron en cuartos de final 5-3 ante Gran Bretaña en el mixto recurvo mientras que Linda Ochoa y Rodolfo González fueron despedidos en la misma instancia al sucumbir 152-150 con Italia.

Los italianos se cobraron con Linda y Rodolfo la eliminación que sus compatriotas de recurvo había sufrido en primera ronda a manos de Aída y Luis.

Ahora la arquería mexicana pelea el título por equipos femenil en recurvo el domingo, que será el mejor resultado de toda la competencia para el país.

En arco compuesto el séptimo lugar de Fernanda Zepeda es lo más destacado para esta modalidad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx