Revelan verdadera causa de la muerte de Karla Álvarez


Su repentina muerte, hace casi 4 años, impactó a sus fanáticos y toda la comunidad actoral; Univisión reveló nuevos detalles


EL DEBATE | 20/10/2017

0
2

CIUDAD DE MÉXICO.- En el mundo del espectáculo, han ocurrido muertes repentinas que han sorprendido a muchos.

Una de estas fue la de la actriz Karla Álvarez. Como muchos recordaremos, Karla tuvo sus inicios en la actuación junto a Thalía en una de sus exitosas telenovelas, María Mercedes por allá en 1992.

Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013.

En ese momento se informó que murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia, detalles a los que supuestamente tuvieron acceso varios medios de comunicación y se atribuyeron a fuentes de la Procuraduría General de Justicia.

Un reciente informe de Univisión Entretenimiento señala que esta información es "imprecisa", luego de haber podido analizar el acta de defunción de Karla Álvarez.

Univisión Entretenimiento detalla que Karla Álvarez murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda, relacionada con una neumonía viral, esto según el acta de defunción firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013, que está incluida en el expediente por su herencia.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS EL DÍA DE SU MUERTE?

El reporte detalla que el personal de servicio contó que Karla Álvarez se levantó, pero decidió volver a la cama porque tenía malestar de gripe y se sentía cansada.

Hacía dos días había tenido fiebre.

A la 13:30 horas en la ciudad de México, le prepararon unas quesadillas. Mientras las comía pasado el mediodía, como acostumbraba a hacer, le dio un ataque de tos.

Falleció cerca de las 14:30 horas. Padecía una neumonía viral. El pasado 15 de octubre, Karla hubiese cumplido 45 años de vida.

En su reciente cumpleaños, sus familiares honraron su memoria al reunirse en un restaurante de la Ciudad de México.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx