Ataque con cuchillo en Alemania deja 4 heridos; cae sospechoso


Un hombre armado con un cuchillo lesiona a cuatro personas en la ciudad de Múnich; la policía informa que un individuo con las características del agresor ha sido detenido


Excelsior | 21/10/2017

0
1

Un hombre armado con un cuchillo hirió el sábado por la mañana a cuatro personas en Múnich y después huyó, según la policía.

Un sospechoso fue detenido unas pocas horas más tarde y las autoridades dijeron estar trabajando para determinar si era el agresor.

La policía recibió en torno a las 8:30 de la mañana los primeros avisos sobre un ataque en la zona de Haidhausen, al este del centro de Múnich, según el portavoz Marcus da Gloria Martins.

Los agentes determinaron que un único atacante había agredido a los peatones de forma indiscriminada con un cuchillo.

El hombre atacó a seis personas, cinco hombres y una mujer, en diferentes puntos de la zona.

Cuatro de ellos sufrieron heridas, ninguno de ellos de gravedad, explicó Da Gloria Martins.

Las lesiones eran principalmente heridas superficiales de arma blanca, señaló, y una persona recibió un golpe.

Tras el incidente, la policía pidió a la gente en el área de la plaza Rosenheimer de la capital de Baviera que no saliera a la calle y evitara la zona de la cercana estación de tren de Ostbahnhof y un parque, en medio de informaciones contradictorias sobre la dirección en la que había huido el hombre.

La policía también emitió una descripción del sospechoso, indicando que aparentaba unos 40 años y llevaba una bicicleta negra, pantalones grises, una chaqueta verde y una mochila.

El hombre tenía una “figura corpulenta”, cabello rubio corto y estaba sin afeitar, añadieron las autoridades.

Unas tres horas después de los ataques, la policía detuvo a un hombre que coincidía con la descripción y que intentó huir de los agentes.

Todavía no podemos confirmar si es el autor”, dijo el portavoz policial.

El motivo del ataque no estaba claro en un primer momento.

En julio del 2016, un joven de 18 años mató a nueve personas antes de suicidarse en un centro comercial de Múnich en un ataque sin trasfondo yihadista.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx