El desfile de alebrijes inició en la CDMX


Más de 180 creaciones partieron desde el Zócalo de la capital mexicana hacia Reforma


El público que no pudo asistir este sábado al desfile, podrá apreciar los alebrijes en las aceras norte y sur de Avenida Paseo de la Reforma hasta el 5 de noviembre. FOTO: AGENCIAS
EL FINANCIERO | 21/10/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 180 alebribjes monumentales partieron este mediodía del Zócalo capitalino hacia Paseo de la Reforma, y a su paso conquistaron a los capitalinos por sus fantásticas formas, creadas a partir del ingenio de los artesanos mexicanos.

Miles de personas se dieron cita en la Plaza de la Constitución, las avenidas 5 de Mayo y Juárez, así como Paseo de la Reforma, para apreciar las figuras que este año traen los participantes a este evento organizado por el Museo de Arte Popular.

Los creadores de estas mágicas obras vienen de los estados de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Sinaloa y Tlaxcala, para ponerle color a la Ciudad de México.

El público que no pudo asistir este sábado al desfile, podrá apreciar los alebrijes en las aceras norte y sur de Avenida Paseo de la Reforma hasta el 5 de noviembre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx