Rosa Gloria Chagoyán, al rescate de los boleros


La cantante inesperadamente visita Nuevo Laredo para estar en un evento privado, pero antes comparte sus proyectos de trabajo en la música


RosaGloria Chagoyán.
IDALIA ÁLVAREZ | 22/10/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Robando suspiros y miradas llegó a la ciudad la actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán, quien está promocionando su disco titulado “Los boleros de mi padre”.

Sonriente, amable y muy accesible se mostró la estrella con sus seguidores, quienes no pararon de acercarse a solicitarle un autógrafo y una fotografía con ella y su esposo, el también actor y director Rolando Fernández.

Con respecto a su disco indicó todo surgió como una petición y sin pensarlo un proyecto personal se convirtió en un éxito.

“Estaba en el teatro de la Ciudad de México, y tuve el gusto de conocer a la señora Emma Elena Valdelamar, era una de nuestras grandes compositoras mexicanas, una persona maravillosa con un talento increíble. Ella me dijo que le gustaría yo cantara sus canciones, entonces nunca había interpretado boleros, pero por el cariño que le llegué a tener, canté algunos, los grabé para escucharlos en mi casa y dárselos a ella para que viera sí canté sus canciones.

“Resulta quedaron tan lindos los arreglos con la big band y los empecé a cantar en algunos lugares y al público le gustaban muchísimo; fue como decidimos terminar el disco”, comentó la artista.

Señaló también quedó encantada con la idea de grabar los temas románticos pues es un género digno de rescatar y mantener vigente en las nueva s generaciones.

“Era la música que nuestros padres escuchaban, con la cual se enamoraron”, dijo.

Comentó que debido al éxito alcanzado por esta producción discográfica, están ya trabajando en el volumen número dos.

“Ya estamos por terminar el siguiente disco, ahorita la disquera me dio la noticia que llevo tres semanas en primer lugar con este material.

“Ahora vamos rescatar todos los boleros de los otros compositores y tenemos temas de Agustín Lara, Consuelito Velázquez y de muchos de nuestros compositores, quienes eran verdaderos conocedores de la música para hacer estos temas tan hermosos”, expresó emocionada.

Dentro de sus próximos planes esta realizar una obra.

“Estamos montando un espectáculo de teatro con la música de los boleros, es comedia musical, apenas estamos empezando, pero recibí la invitación de venir a Nuevo Laredo, y con ello el deseo de pronto traer la obra para acá”, comentó.

Luego de su vista a esta frontera acudirá a cumplir con su apretada agenda de trabajo, asistirá a las Lunas del Auditorio Nacional, luego a varios sitios de la República y viajará a Nueva York.

“Vamos a Nueva York porque se está haciendo una actividad para recaudar fondos para las víctimas del sismo en México. Estuvo terrible, nos simbró a todos. Yo en ese momento no estaba ahí, iba a aterrizar justo cuando sucedió y el avión se regresó para Las Vegas en donde acababa de ser reina de las Fiestas Patrias de México”, compartió.

ATIENDE INVITACIÓN

“Mi Lola La Trailera quiere saludar y felicitar a todos los operadores de Fema y de transfer, es un trabajo difícil y complicado. Esta empresa cuida mucho a su gente, a sus trabajadores, operadores y van a celebrar su aniversario número 30, entonces me invitaron como madrina. Yo con emoción y gusto por estas invitación para compartir con ellos, voy a llegar manejando mi tráiler como siempre”, comentó entusiasmada por la idea de acudir a este evento, al cual aceptó por conocer la historia de la empresa y lo difícil del oficio del transporte.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx