Invitan a correr por una causa


La Tribu Running Club invita a la carrera de disfraces en apoyo a la asociación civil No Más Diabetes’


El grupo de La Tribu Running Club hace equipo con Momentum y Physioborder. FOTO: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 22/10/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Invitan a divertirse, ejercitarse y ayudar en la lucha contra la diabetes. El sábado 28 de octubre se realizará la carrera de disfraces denominada “Fear Obesity Halloween” organizada por la Tribu Running Club.

Esta carrera será nocturna, completa mente familiar y tendrá categorías infantil y para adultos. Sus organizadores comentaron este evento es con el objetivo de recuperar las calles de la ciudad y fomentar la convivencia.

“Es la primera carrera de disfraces nocturna aquí en la ciudad, será en el Parque Viveros, comenzaremos con la carrera de niños, serán 400 metros y a las 8:00 arrancaremos con el 5k, esta será comenzando en el parque, luego Ruiz Cortinez, tomamos Campeche y de regreso; es un circuito”, precisó Mauricio Peña, miembro del grupo de corredores.

Lo recaudado en este evento deportivo será en beneficio de una asociación en donde se ayuda pacientes de diabetes.

“Los invitamos a todos para que nos apoyen, la carrera es a beneficio de la asociación No Más Diabetes, estamos pidiendo la cooperación de 50 pesos a los niños menores de 12 años y 150 pesos a los adultos”. Agregó: “Les pedimos que nos unamos contra la diabetes, es una buena causas”.

Señaló también que el sello de la Tribu Running Club es organizar eventos con mucho humor, alegría y dinamismo, enfocados para unir a la comunidad.

“Pensamos en esta carrera para recuperar las calles de nuestra ciudad, ahora se ha desvirtuado un poco esta fiesta, antes era familiar en donde los niños salían a pedir dulces disfrazados y ahorita se ha ido perdiendo un poco por la violencia; y esta es una manera de ofrecer un evento de sano esparcimiento. El deporte trae implícito muchos valores como la constancia, el respeto y la unidad, se van a ver reflejados en el evento”, expresó el corredor.

Las personas interesadas en participar en esta carera pueden adquirir sus folios esta próxima semana de lunes a viernes de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche en la plaza de la Cátedra del Espíritu Santo. También pro redes sociales pueden inscribirse a esta actividad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx