Disfrutan del Festival de Literatura Gótica


Estación Palabra Gabriel García Márquez diseñó un evento especial con motivo de Halloween


Los participantes animaron a más jóvenes a leer. FOTOS: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 22/10/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Vivieron amantes de las letras el “Festival de Literatura Gótica” organizado este fin de semana por Estación Palabra Gabriel García Márquez.

Para brindar un espacio a los seguidores y lectores de la literatura de misterio y terror, el centro de promoción literaria diseñó un evento especial en el marco de las próximas fiestas tradicionales en ambos lados de la frontera.

Una serie de los grandes autores del género del suspenso, misterio y terror fueron los elegidos para las lecturas en voz alta compartidas por varios jóvenes, quienes se dieron cita para vivir de cerca este evento.

Al público se le unieron los visitantes del bazar cultural y las diferentes actividades del recinto público, quienes no perdieron la oportunidad de acercarse a escuchar los relatos.

En la parte musical estuvo Raúl Romero Sifuentes, quien acompañó a cada uno de los participantes en su intervenciones de lecturas en voz alta.

Dentro de los participantes estuvieron los talentosos Jaqueline Galván, Jonatan Molina, David Fuentes Ortiz, María Cristina Lara, Julio Silva, entre otros, quienes compartieron algunas historias y fragmentos de sus autores favoritos.

En este evento también se promocionaron dentro del bazar los artículos de Luis Pedro García, un joven emprendedor quien ha comenzado con la aventura de retomar un negocio familiar popular en su momento, cuando su padre lanzó una línea de ropa y accesorios para el público con gusto por la moda gótica.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx