Lleva 'El Zorro' mensaje de positivismo


Rodrigo Valdez recorre con su gira 'Hazlo Realidad' escuelas compartiendo sus experiencias y música


Los talentos aprovecharon la visita para cantar y motivar a los jóvenes. FOTOS: EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 22/10/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Regresa más fuerte y con gran motivación el cantante neolaredense Rodrigo Valdez “El Zorro” para retomar su gira “Hazlo realidad” y continuar llevando un mensaje positivo y de superación a los jóvenes de las instituciones educativas de la localidad.

Luego de una serie de logros personales y profesionales este artista consolida su carrera y mantiene el paso firme en su objetivo de no solo crear música, sino llevar su espectáculo y propuesta personalmente a los lugares desde donde él considera deben atacar problemáticas, las cuales se pueden prevenir a tiempo con algo tan sencillo como una buena canción y dedicarles tiempo a los jóvenes para escucharlos y motivarlos.

La gira “Hazlo realidad” es un proyecto integrado por un concierto y conferencia motivacional con la cual se visita a escuelas secundarias y preparatorias para transmitir un mensaje de superación a la juventud. En esta ocasión el Colegio Bilingüe Británico y el Colegio América, recibieron la visita de intérprete, quien fue acompañado también por el cantautor regiomontano Patricio Gala.

Los estudiantes de secundaria y preparatoria de los dos planteles mencionados tuvieron un cierre de semana lleno de música y un ambiente espectacular, con la visita del compositor y contante Rodrigo Valdez, quien con su gira escolar no solo promueve su más reciente material titulado “Historia”, sino también ofrece conferencias encaminadas a llegar a las conciencias de los estudiantes para mostrarles la importancia de continuar sus estudios y desarrollar todas sus habilidades y talentos.

La visita a los planteles educativos es un proyecto del cantautor local, quien en busca de mantenerse en el gusto del público con su producción lanzada en noviembre del 2016, desarrolló esta idea, además para cumplir su parte en la recuperación del tejido social, por ello se ha preocupado siempre por aportar algo a su comunidad y la ciudad que lo vio nacer.

Por lo anterior decidió acudir con el esperanzador mensaje contenido en sus letras a cada rincón donde le brindará un espacio para acercarse a la juventud para exhortarlos a continuar con su estudios, llevar una vida sana, tener un buen propósito en la vida y forjar un fructuoso camino de triunfos.

En las visitas realizadas al Colegio Bilingüe Británico y el Colegio América, el joven cantante compartió la música de su inspiración, palabras de aliento y edificación para hacer realidad los sueños de los adolescentes dispuestos a hacer un eco positivo en la sociedad, como él mismo lo expresó.

El cantautor al final de sus presentaciones agradeció a los respectivos directores de ambos planteles, a los patrocinadores de su proyecto, quienes hacen posible estas visitas e invitó a los estudiantes a recordar sus palabras y perseguir sus metas y sueños.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx