Ahí viene La Catrina


El artista emergente Diego Mendiola prepara una interpretación del personaje de Guadalupe Posada en honor a las víctimas del sismo, del 19 de septiembre


FOTO: ÁNGEL DE LEÓN
IDALIA ÁLVAREZ | 29/10/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Se alista la catrina para el Día de Muertos. El promotor cultural Diego Mendiola se caracterizará este año haciendo alusión a la icónica imagen creada por José Guadalupe Posada, y compartirá su arte a través de imágenes captadas por el artista visual Ángel de León.

Este año se rendirá un homenaje a todas las víctimas del fatal sismo en México del 19 de septiembre del presente año. Para recordarlas, Mendiola diseñó un vestuario especial en alusión a La Catrina quien viene por los deudos para llevarlos a un tranquilo descanso.

Inspirados en este tema ambos talentosos apasionados del arte, la cultura y el espectáculo, se unieron en una sesión fotográfica realizada en un lugar legendario de Nuevo Laredo.

No se pierda la edición especial del Día de Muertos el próximo jueves 2 de noviembre, en donde podrán saber sobre el detrás de cámaras y observar el trabajo final de La Catrina.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx