De las canchas a los camerinos… ‘Piojo’ Herrera actuará en telenovela


El entrenador azulcrema demuestra, una vez más, su buena relación con las cámaras


Agencias | 01/11/2017

0
1

Aunque el hecho de ser “ajonjolí de todos los moles” le ha causado un sin fin de críticas a Miguel Herrera, el técnico americanista ahora tomará parte de una telenovela que se transmitirá por el canal de Las Estrellas.

El melodrama en cuestión se llamará "Me Declaro Culpable", ahí el afamado ‘Piojo’ se interpretará así mismo, pues todo parece indicar que será el técnico del América. Esto quedó revelado en el avance de la emisión, donde Herrera aparece promocionando a un muchacho que está a punto de irse a jugar con el Barcelona.

No es la primera vez que el estratega toma parte de una situación similar, ya que durante su estadía con el Tricolor participó en un sin fin de comerciales, lo cual generó cuestionamientos debido al tiempo que empleaba para estas actividades extra-cancha.

La actuación de Miguel comienza en el minuto 2:40 del siguiente video:




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx