'El Canelo' se anima a cantar, y mira lo que provoca (VIDEO)


El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez se animó a interpretar la canción Eso y más, de Joan Sebastian, en un bar de Guadalajara, pero su voz desafinada provocó revuelo en las redes sociales


Foto: Internet
Milenio | 01/11/2017

2
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Un refrán popopular versa que es mejor el "zapatero a sus zapatos" y eso aplica para el pugilista Saúl "El Canelo" Álvarez, quien es reconocido por ser uno de los mejores boxeadores del mundo, pero músicalmente hablando, deja mucho que desear para sus fans.

El boxeador tapatío fue grabado el pasado fin de semana cuando cantaba en vivo la melodia Eso y más, de Joan Sebastian, en un bar de Guadalajara, acompañado por una banda.

En el video se ve que el "Canelo" tiene pasión por interpretar melodías, pero al final las notas desafinadas resaltaron durante su interpretación.

Los seguidores en redes sociales opinaron que mejor deje los micrófonos y se enfoque en lo que sabe hacer: boxear, pero pese a su vox desafinada otros le aplaudieron y reconocieron su esfuerzo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx