Manejaba en contra y choca un vehículo


Arturo Rubén Garza Navarro, de 16 años es señalado como presunto responsable del accidente


Circulaba en sentido contrario. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 02/11/2017

2
1

NUEVO LAREDO.- Otro accidente de la Noche de Brujas se registró en el crucero de la Calzada Revolución y la calle Lauro del Villar, siendo éste entre una camioneta Dodge 1999 y un automóvil Chevrolet Malibu 2005.

Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalan al propietario de la camioneta como presunto responsable del accidente, informandose que éste circulaba de poniente a oriente por la Revolución y metros antes de llegar a la intersección con Lauro del Villar, rebasa el límite de los carriles y se imapacta contra el automóvil.

Arturo Rubén Garza Navarro, de 16 años, conducía la camioneta Dodge, reclarando que circulaba por el lado izquierdo de la Calzada Revolución y el chofer del carro cruza por Lauro del Villar y “me chocó”.

Por su parte, el propietario del Chevrolet Malibu, Erick Vera Aguilar, de 18 años, con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo dijo que circulaba de poniente a oriente por Lauro del Villar y que el chofer de la camioneta lo rebasa por el lado izquierdo y se impacta contra su carro, aclarando que el causante del accidente circulaba en sentido contrario.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx