Se pasa semáforo en rojo y causa accidente


El presunto responsable conducía la camioneta Dodge por la avenida Morelos


La Ford Escape fue a estamparse contra el poste. FOTOS: EL MAÑANA
Juan Carlos Pérez Guerra | 03/11/2017

1
0

Otro choque se registró en el crucero de Coahuila y Morelos y fue entre los conductores de una Dodge Caravan y una Ford Escape, resultando varias personas lesionadas, incluyendo una niña, una ancianita y una joven madre de familia.

Estos hechos sucedieron a las 8:00 de la mañana de ayer y de acuerdo a los datos recabados en el lugar, el presunto responsable fue Alberto Ponce, quien conducía la camioneta Dodge por la avenida Morelos.

Llegando al cruce con la calle Coahuila, Ponce no hace el alto correspondiente a pesar del semáforo en rojo y al pasarse se impacta contra la Ford Escape manejada por Karen Martínez, de 21 años, cuya camioneta es proyectada contra la esquina suroriente del crucero y se estampa contra un poste de madera.

Con Karen viajaba su hija de apenas 5 años a quien llevaba a un kinder ubicado al oriente de la ciudad por la misma calle Coahuila, así como por Candelaria Venegas, de 87 años, resultando con algunos golpes. Fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil.

Mientras que en la Dodge Caravan de Alberto Ponce viajaban su esposa y su hija, observándose golpes en la menor.

El caso lo tomaron oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx