Cómo desarrollar tu propia app, paso a paso


Solo con una aplicación personalizada llegarán más fácilmente a sus clientes e incluso podrán minimizar el trabajo dentro de la empresa


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 03/11/2017

0
0

El precio del desarrollo de una app dependerá de las funciones con las que se la quiera dotar. Son muchos los aspectos a considerar, pero hoy en día es posible contar con un presupuesto online a través de una calculadora realizada por la agencia Yeeply, una de las más activas en el desarrollo de aplicaciones.

Todos los emprendedores quieren saber cuánto cuesta crear una app porque han visto que contar con una de ellas es imprescindible y que solo con una aplicación personalizada llegarán más fácilmente a sus clientes e incluso podrán minimizar el trabajo dentro de la empresa.

Hoy en día contamos con herramientas online para calcular el coste de una aplicación. Se trata de un servicio novedoso y gratuito que en algunos casos, como en la calculadora de la empresa Yeeply, está realizada por profesionales, acostumbrados al desarrollo de aplicaciones. Estos parten de un conocimiento práctico, teórico e implicado en el tema del desarrollo de aplicaciones y nos refieren que para evaluar el coste de una app se deben de tener en cuenta muchos aspectos y hay que partir de qué tipo de aplicación quiere cada cliente y cuál será el uso que le va a dar.

Aspectos a tener en cuenta antes de crear tu propia aplicación

Dependiendo de las funcionalidades con la que vamos a dotar a la app, ésta puede ser más barata o más cara. Por ejemplo, una app que contenga videojuegos será mucho más costosa, pero puede ser mucho más efectiva.

Se puede contar con una app generalizada o personalizada y en función de esto también variará el presupuesto, como lo harán los servicios que se den en ella, ya que no es lo mismo contar con un sistema operativo o querer contar con tres de ellos. La calidad de la aplicación es básica para la eficiencia de la misma y para esto hay que tener con un buen feedback con el desarrollador que nos realizará una de mayor o menor calidad en función de nuestro presupuesto.

Todos estos aspectos y otros mas los tiene en cuenta la calculadora de presupuesto para el desarrollo de una aplicación realizada por Yeeply, que cuenta con cinco años de experiencia en el sector y ha gestionado con éxito el desarrollo de cientos de aplicaciones, además de gozar de prestigio por proyectos importantes a nivel internacional.

Requerimientos con los que queremos dotar a la aplicación para obtener un presupuesto ajustado

Los usuarios deben rellenar un formulario. Se trata solo de responder diez preguntas sobre los requerimientos con los que queremos dotar a la aplicación, unas preguntas de índole práctica, como con qué sistema operativo queremos trabajar, qué tipo de interfaz se desea, si queremos que la aplicación también pueda gestionar beneficios, etcétera.

Contando que muy poca gente sabe lo que puede costar el desarrollo de una app, nos solemos sorprender mucho al conocer el presupuesto, ya que, por la complejidad del proceso de desarrollo, lo montantes suelen ser altos. Quizás sea entonces el momento de ponerse en manos de profesionales.

Desde Yeeply nos aseguran que la mayor parte de las veces, sobre los casos prácticos, los presupuestos se reducen y nos avisan de la necesidad de contar con un desarrollador que esté respaldado por una empresa por encima de uno independiente.

De todos modos, se puede afirmar que la calculadora de Yeeply establece un presupuesto muy ajustado sobre el precio real, no en vano ha sido realizada por profesionales bregados en el desarrollo de aplicaciones para muy diversos nichos de mercado.

Hoy en día los negocios deben contar con una identidad digital

Una calculadora online para conocer el precio de un diseño web es otro servicio que ofrece esta empresa y que lleva a sus usuarios a ponerse en contacto con la agencia a la hora de ponerse a trabajar en uno de ellos.

Si hasta hace poco los emprendedores se preguntaban porque debían tener una aplicación móvil, hoy en día van un paso más allá. Quieren saber su precio para contactar con los profesionales que se pongan a trabajar en ella. Han quedado más que claros todos los beneficios que tienen los negocios al contar con una identidad digital que incluya una aplicación personalizada, y el siguiente paso es saber cuánto va a costar contar con ella.

Yeeply ha sabido anticiparse a esta necesidad, creando la herramienta perfecta para saberlo, del mismo modo que cómo día a día, desarrolla apps y gana experiencia en una tarea que precisa de una constante actualización de conocimientos.

Un app con todas las funciones partiendo de un presupuesto inicial

Estos profesionales aconsejan a los emprendedores como realizar un presupuesto correcto partiendo de varias premisas. La primera sería conocer exactamente si la empresa precisa una app y para esto se deberá realizar un estudio de mercado si se trata de una empresa nueva o de un estudio de mercado interior en los demás casos.

Una vez detectada la necesidad habría que precisar que es lo que realmente se necesita y con qué presupuesto se cuenta para abordar el proyecto. Contar con desarrolladores Freelancers puede acabar resultando muy caro, y contratar una u otra agencia tampoco es un trabajo baladí. Se deben conocer estas y estudiar todas las opciones.

Muchas empresas desarrollan su app contando con un presupuesto inicial y a medida que van creciendo la van actualizando. Esta es una buena opción, ya que no las deja sin app en un mundo cada vez más competitivo, pero no por ello tienen que hacer una inversión gigante.

Yeeply dota a sus clientes de las herramientas más actualizadas para triunfar

Todas las funciones y detalles que queramos incorporar a una app cuestan dinero y es muy probable que no sepamos trasladar esto a un presupuesto aproximado, de aquí la necesidad de una calculadora como la de Yeeply.

Clientes como La Liga de Fútbol Profesional avalan su trabajo. En el año 2015 se expandió con la apertura de una oficina en Londres. La empresa valenciana dirigida por dos alumnos de la Universidad Politécnica, es todo un referente en el sector de las nuevas tecnologías. Una base de datos de 13.000 desarrolladores hace que puedan responder a cualquier tipo de demanda, pero cuidado, estos profesionales están validados muy a conciencia, son de todos los países del mundo y previamente han mostrado sus trabajos.

Un gran volumen de trabajo y una gran implicación por parte de todos es lo que hace que Yeeply marque la diferencia, puesto que la exigencia de la misma es dotar a los clientes de buenas herramientas para sus necesidades y de mantener abierto el vínculo a nuevas colaboraciones, consolidando un prestigio contrastable en la red.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx