Queman Soles a Toros


Mexicali no esperó al final para definir por vapuleada el segundo encuentro de la serie frente a los astados


Los Toros poco pudieron hacer mucho en el segundo duelo de la serie en casa ante los Soles de Mexicali y cayeron por amplio margen. FOTO: EL MAÑANA
FERNANDO LÓPEZ | 03/11/2017

0
2

NUEVO LAREDO.- El sol se les vino encima a los Toros.

Volviendo a las andadas, los Toros de Nuevo Laredo no pudieron descifrar el juego de uno de los mejores cuadros de la Liga Nacional de Baloncesto, los Soles de Mexicali y cayeron estrepitosamente por score de 75-97 en el segundo duelo de la serie que terminó con una victoria por bando.

Comandados por Johnathan Flowers, quien se edificó como la figura ofensiva de los visitantes al embocar 22 unidades a su cuenta y un sobresaliente trabajo defensivo del mismo Flowers secundado por el ex de Toros, Lorenzo Mata y Eugene Phelps quienes consiguieron 17 rebotes en total, mismos que regresaban a la herradura contraria para convertirlos en puntos.

De mera decoración sirvieron las 18 unidades que logró Idris Alvarado, quien sorprendiendo a propios y extraños se echó el equipo al hombro en el ataque, sin embargo la zona baja no pudo contener el embate del sublíder de la Liga.

Los Toros fueron incisivos en el inicio del encuentro, sin embargo sus continuas arremetidas fueron erradas, al grado de terminar el primer lapso 27-16 abajo. El segundo cuarto parecía cambiaría luego de un enceste de dos unidades de Javier Díaz y que obligó al apoyo del guardia Joseph Hutchingson, quien como podía trataba de sacar agua del pozo para alentar a los suyos a llevarse el lapso y acercarse en el electrónico 18-17, yéndose al medio tiempo con score de 45-33 para la visita.

El tercer periodo no fue distinto al arranque y los astados empezaron nerviosos con faltas continuas, mismas que fueron bien aprovechadas por los Soles y Eugene Phelps, quien reanudó el contador a favor de los suyos para llevarse el tercer periodo por 27-22 y sentenciar el lapso por una diferencia de 17 unidades (72-55).

Al cierre Toros apeló al coraje, el mismo que lo llevó a cometer errores que trataron de ser lavadas por encestes del estelar Hutchingson y Marco Ramos que los mantuvieron arriba en el periodo, empero al final las desventajas dadas en el inicio y en la reanudación del encuentro marcaron la diferencia y la caída del cuadro burel por amplio margen para dividir la serie.

Ahora los Toros deberán lamerse las heridas y reponer bríos para enfilar a Zacatecas donde se medirán a los Mineros, quienes son sexto lugar, apenas arriba de los astados, en lo que será un duelo en media tabla.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx