Calientan Anual con Putts


Jorge Garza, Freddy Guarderos y Tito Mireles, fueron los ganadores del Torneo de Putts, previo al Campeonato Anual


Jorge Garza se llevó del Torneo de Putts del Club Campestre. FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 03/11/2017

0
2

NUEVO LAREDO.- Jorge Garza, Freddy Guarderos y Tito Mireles, fueron los ganadores del Torneo de Putts que se llevó a cabo en los verdes del Club Campestre.

Está competencia sirvió de arranque para el gran Campeonato Anual de Golf que comienza hoy a las 8:00 de la mañana.

Fueron 80 el total de jugadores que se dieron cita en el green, iniciando con una partida de nueve hoyos que sirvió para sacar a los mejores 40 que se enfilaron a la gran Final.

Para sacar a los tres mejores golfistas de la tarde, se hizo una combinación de driver, approach y putts, siendo Jorge Garza, el de mejor puntuación.

Garza obtuvo 4.10 en driver; 0.0 approach y 4.6 en putts para un total de 24 puntos, seguido por Guarneros quien acumuló 23 puntos; 4.4 driver, 4.0 approach y 5.6 en putts.

Mireles ocupó el tercer escalón con 22 puntos; con 3.6 driver; 5.0 approach y 4.4 en putts.

El Gran Campeonato Anual de Golf del Club Campestre Ribera del Bravo dará inicio a las 8:30 de la mañana, con un promedio de 190 jugadores, quienes se verán las caras durante el fin de semana, peleando por los primeros lugares de cada una de las categorías participantes del tradicional torneo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx