Van Tecos y Hateful por el título


Ambos equipos se medirán por la corona de la Liga Estudiantil


Tecos es uno de los finalistas de esta temporada en la Liga Estudiantil. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 03/11/2017

0
3

NUEVO LAREDO.- Este fin de semana el emparrillado estará de fiesta, cuando a las 11:30 de la mañana se dé inicio a la gran final de la Liga Estudiantil de Football Americano, en la categoría Varonil de Banderas Libre, debajo del puente internacional II.

Los duelos finales se dieron a conocer después de que este pasado fin de semana se llevaran a cabo las Semifinales de la Liga, fecha en la que se enfrentaron los integrantes de los Hateful, quienes pasaron por encima de los Boxers 38 puntos a 18, mientras que los Tecos derrotaron a los Cuervos 26-12.

Los campeones de la temporada 2016-2017 son los Boxers, quienes perdieron la oportunidad de ir a defender su título a la Final, quedándose en el camino para jugar por el tercer lugar, este domingo a las 10:30 de la mañana frente a los Cuervos.

Tecos y Hateful tendrán un gran duelo de titanes, luego del nivel que mostraron los primeros a lo largo de la temporada, manteniéndose siempre en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Hateful, es el equipo novato de la temporada, luego de ser esta la primera vez que juega en la Liga, cuadro que es originario de Laredo, Texas.

Los Tecos buscarán el campeonato, luego que la temporada pasada cayeron frente a Boxers quedando como subcampeones.

En la categoría B, Leones y Panteras lucharán por el campeonato de su categoría a las 9:30 de la mañana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx