Tienen Bravos nueva prueba


Los Bravos amanecen en el segundo lugar de la tabla general y buscarán este sábado mantenerse en los primeros sitios del Grupo XII


FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 03/11/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Bravos de Nuevo Laredo amaneció en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Tercera División de Ascenso, luego de disputar el duelo pendiente de la Jornada 4.

Un solo punto es el que separa a Bravos del primer lugar del Grupo XII.

“La Tribu” subió un escalón luego de ganar 2-1 frente a Leones Blancos y esperando a su próximo rival de la Jornada 10, San Nicolás FC, equipo que se encuentra en la doceava posición, con 12 puntos, luego de ganar tres partidos de los 10 disputados.

Los de casa se mantienen con 25 puntos, ganando 7 de los 10 encuentros que han tenido, dos empatados y sólo un perdido, extendiendo su racha de invictos como locales.

La escuadra fronteriza mantiene entre sus números 27 goles a favor y 13 en contra, llevando al equipo al segundo lugar, justo por debajo de los Correcaminos de la UAT, quienes tienen 26 unidades.

El próximo encuentro para “La Tribu”, al mando del director técnico Gerardo Núñez, será el sábado a las 4:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La directiva invita a la ciudadanía en general para que acudan a apoyar a los jugadores locales.

La entrada es gratuita.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx