iPhone X, recomendable sólo para aprovechar su calidad de video: experto


El experto en tecnología, Fernando Santillanes, indicó que el sistema operativo es el mismo que el del iPhone 8 y que la batería dura un poco más que la del iPhone 7


Agencias | 04/11/2017

0
1

El experto en tecnología, Fernando Santillanes, aseguró que el iPhone X es recomendable para quienes aprovecharán sus elementos de cámara y pantalla y no sólo para "mandar WhatsApp".

En entrevista con Maricarmen Cortés para Fórmula Financiera, Santillanes explicó que las largas filas para comprar el nuevo producto de Apple es puro trabajo de mercadotecnia, pues básicamente es el mismo sistema operativo que el del iPhone 8.

Agregó que lo novedoso es la pantalla OLED, patente de su competencia directa, Samsung, y que la batería dura ocho horas (uso rudo), más que el iPhone 7 pero menos que el iPhone 8 Plus.

Respecto al costo, Santillanes informó que el iPhone X cuesta 27 mil pesos y, aun así, hubo personas que compraron tres dispositivos.

Recomendó que si el teléfono lo usarán para mandar mensajes, lo recomendable es buscar otro teléfono, de gama media, mucho más baratos, ya que el nuevo iPhone está pensando para aprovechar la cámara y la calidad de video de la pantalla.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx