Textea y choca con un camión


La mujer que no pudo ser identificada en ese momento, quedó muy lastimada y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios


El carro Dodge Neon quedo dañado de la parte frontal. FOTOS: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA / EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 04/11/2017

1
0

Por ir en el teléfono o texteando, una joven mujer se descontroló y chocó su carro contra un camión utilizado para la venta de tacos de barbacoa y burritos, ubicado por bulevar Colinas del Sur antes de llegar al entronque con la Carretera Nacional.

La mujer, que no pudo ser identificada en ese momento, quedó lastimada y paramédicos de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios para posteriormente llevarla a un hospital.

La joven mujer viajaba en un automóvil marca Dodge Neon de modelo antiguo, circulando de oriente a poniente por el bulevar Colinas del Sur y poco antes de llegar al entronque con la carretera, se descontroló y chocó contra el camión de comida y lo empujó hacia la banqueta.

Personal de Protección Civil reportó que sólo la conductora salió lesionada, informando que en el costado del puesto ambulante no había persona alguna.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx