Se pasa alto y lo impactan


Una mujer resulta lesionada, pero no de gravedad


En la colonia Reforma Urbana sucedió el accidente. FOTOS: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 04/11/2017

1
0

El crucero de Roma y Londres en la colonia Reforma Urbana fue escenario de un aparatoso accidente, en el cual el conductor de una Lincoln Navigator no hace el alto reglamentario y pasando el crucero lo impacta una Ford Explorer manejada por una mujer.

El percance ocurrió a la 1:30 de la tarde de ayer y de éste tomaron nota oficiales de Protección Civil, mientras llegaban los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, reportando los primeros que había una mujer lastimada y se requería la presencia de paramédicos.

Los datos recabados en el lugar señalan que el chofer de la camioneta Lincoln ciruclaba de norte a sur por la Londres y al llegar con la calle Roma, no respeta la señal de alto y es chocado por la Ford Expedition, que iba de oriente a poniente.

Sólo la mujer de la Expedition resultó con algunos golpes leves.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx