Sufre trágica muerte joven motociclista


Érick Iván Delgado viajaba de norte a sur por Leandro Valle y al llegar a la Iturbide impactó por el frente con un automovilista que viajaba de poniente a oriente


Las lesiones fueron ocasionadas presuntamente por un conductor que escapó después del percance. FOTOS: ISRAEL MARTÍNEZ / EL MAÑANA
ISRAEL MARTÍNEZ | 05/11/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Sin vida sobre el asfalto del sector Centro, fue como terminó un joven motociclista, quien sufrió trágico percance al no llevar puesto el casco de protección.

En el lugar de los hechos, el occiso fue encontrado por los oficiales de vialidad, a un lado de su motocicleta marca Honda, tipo CVR 250, sin placas y tampoco casco; con severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, que le quitaron la vida, las lesiones fueron ocasionadas presuntamente por un conductor que huyó después del percance sucedido alrededor de las 10:45 de noche.

Identificado como Érick Iván Delgado por las autoridades viales, el joven de aproximadamente 25 años, antes de perder la vida, viajaba de norte a sur a través de la calle Leandro Valle y al llegar a la Iturbide, impactó por el frente con el automovilista que viajaba de poniente a oriente, comentaron testigos que prefirieron no dar su nombre, según data el parte realizado por Tránsito y Vialidad.

Los vecinos del área, agregaron que el estruendo del impacto fue muy fuerte, pues se encontraban conviviendo afuera de sus casas, escasos metros antes del lugar donde fue el accidente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx