Provocan los choferes daños a postes viales


El caso omiso por parte del ayuntamiento ha dejado en evidencia la poca importancia que recibe mantener en buen estado estos postes


FOTOS: ISRAEL MARTÍNEZ/EL MAÑANA
ISRAEL MARTÍNEZ | 05/11/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Provocar daños al patrimonio municipal por conductores que huyen después del acto, es uno de los muchos problemas que se dan casi diariamente, relacionados a la vialidad.

El caso omiso por parte del Ayuntamiento ha dejado en evidencia la poca importancia que recibe mantener en buen estado estos postes, que fueron diseñados no sólo para cercar las áreas de automovilistas, sino también para prevenir accidentes que involucren peatones que transiten por esa área.

Especialmente en el Sector Centro, es donde se percibe esta clase de daños y después omisiones de cada caso, incluyendo lugares principales de la ciudad cono la Explanada de la Independencia, donde no se ha puesto en marcha un plan de reparación, mientras tanto, los peatones seguirán expuestos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx