Atlas propina dolorosa derrota al ‘Rebaño’


CLÁSICO TAPATÍO PONE A ROJINEGROS CERCA DE LIGUILLA


AGENCIAS | 05/11/2017

0
2

Ahora Atlas depende de sí mismo. Ganando en la última jornada clasificará sin importar lo que hagan los demás y lo mejor es que hundieron más a Chivas.

En los primeros minutos cada equipo mostró su cara a lo largo de la campaña. Atlas con altibajos teniendo el control del balón por lapsos. Chivas, por otro lado, se vio desconcentrado, reflejando esto en cada jugada.

Inconsistencia de ambas partes, tratando de no equivocarse, y el que menos lo hizo se fue al frente. Milton Caraglio fue el que más se salió del libreto. Dio su primer aviso con un disparo desde afuera del área, y tres minutos después volvió a disparar de pierna zurda, con la diferencia de que este disparo se coló dentro del arco, pegado a la base del poste izquierdo de Cota.

Matías Almeyda buscó un revulsivo en la segunda parte con el ingreso de José Macías e Isaac Brizuela en lugar de Javier López y Carlos Fierro, pero el equipo del Profe Cruz, fue el que pudo agrandar la ventaja con un contraataque en el que Christian Tabó mandó el balón al poste.

Isaac Brizuela respondió en una jugada individual, forzó a Fraga a estirarse en un disparo que se colaba en su portería. Siguió Chivas en su intento de regreso y la portería de los zorros retumbó por un cabezazo de José Macías; de esa jugada se derivó el que Tabó llegara al área rojiblanca para que fuera derribado por el Chapo. Penalti que Caraglio convirtió en el segundo tanto. Atlas tuvo la oportunidad de finiquitar el partido con un disparo de Matías Alustiza que pegó en poste derecho de la portería resguardada por Cota.

En tiempo de compensación, Rodolfo Pizarro le dio algo de vida a las Chivas con un gol que hizo dramática la última parte del encuentro, a lo... Atlas, como siempre. La guerra civil en Guadalajara terminó rojinegra, con un Atlas en busca de la clasificación que ha humillado al aún campeón Chivas, un campeón más humillado que nunca.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx