Comparten su creatividad y dan vida a La Catrina


El fotógrafo Ángel de León y Miguel Díaz conspiran con su talento


De León realizó una portada especial de Día de Muertos.Diego fue caracterizado por el diseñador Miguel Díaz. FOTOS: CORTESÍA
IDALIA ÁLVAREZ | 05/11/2017

0
0

Su pasión por la farándula y los reflectores lo han llevado a convertirse en el fotógrafo de las estrellas. Ángel de León, un artista visual emergente, se perfila como una de las figuras más influyentes en las redes sociales gracias a su trabajo fotográfico y cobertura de eventos en la frontera.

Ángel de León participó como fotógrafo invitado en la edición especial de El Mañana con motivo del Día de Muertos, plasmó en su trabajo un homenaje a las víctimas fallecidas en el sismo ocurrido en México el 19 de septiembre de este año.

“Quise tomar un poco de lo que desgraciadamente pasó en la Ciudad de México y en algunos estados de la República con esto de los temblores. En la sesión quise visualizar la Muerte, pero vestida de blanco para que representara una lucha entre un ángel y la muerte, para tratar de salvar a la gente que quedó bajo los escombros; es una lucha entre la vida y la muerte”, expresó.

En la sesión trabajó de la mano con su equipo de colaboradores, además el diseñador gráfico Miguel Díaz, fue el encargado del maquillaje de Diego Mendiola, quien fungió como el modelo de la Catrina.

“Empecé porque siempre me ha gustado mucho la farándula, entonces cuando comencé a publicar mucho en mi página personal, sentí que se estaba saturando y fue cuando decidí hacer Angelow DLaredos.

“Tengo muchos amigos quienes me han ayudado, aconsejado como César Gaytán, Marissa Limón; fue por ella que empecé, en un evento de los festejo de George Washington ella fue quien me dio un empujoncito para andar en esto de la farándula. También Édgar Torres, así como estaciones de radio, fotógrafos y reporteros de los dos Laredos que me tratan muy bien y me apoyan”, compartió Ángel de León.

Otra cualidad de este artistas visual es su sencillez lo cual demuestra con su trato a la gente y lo ha hecho merecedor de ganarse un espacio en el reconocimiento del público.

“No me considero un fotógrafo de los mejores, porque sé que todavía me falta mucho, aunque tengo mi buen maestro Francisco Mendoza, quien es el que me ha enseñado”, afirmó.

Ángel de León invita a seguir su trabajo a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx