Radical Dance pisa fuerte


Luego de un fin de semana lleno de intensas pruebas y concursar al lado de los grandes a nivel nacional, los chicos de Nuevo Laredo salieron victoriosos


Los talentosos bailarines de Radical Dance se anotan otra victoria. FOTO: EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 05/11/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Triunfan y dan paso fuerte hacia el futuro. El grupo coreográfico fronterizo Radical Dance arrasa con los lugares de honor en la competencia nacional de baile denominada “OJD 2017” en Monterrey, Nuevo León.

Luego de un fin de semana lleno de intensas pruebas y concursar al lado de los grandes a nivel nacional, los chicos de Nuevo Laredo salieron victoriosos demostrando en el escenario todo su talento y potencial para la danza.

La competencia fue organizada y convocada por la Organización Juvenil de Danza (OJD) en la capital regiomontana, y el lugar del encuentro fue el centro recreativo Bahía Escondida.

En el evento con duración de tres días se ofrecieron diversos talleres y clínicas en diferentes géneros de baile, y las reñidas competencias.

Por su parte los chicos de Radical Dance acudieron con la firme intensión de sobresalir y poner en alto el nombre de sus ciudad, lo cual lograron ganando el primer lugar nacional en las categorías de “Show” y “Dúo hip hop”. Además obtuvieron la segunda posición de honor a nivel nacional en la categoría de “Hip hop avanzado”.

Alejandro Cárdenas, director del grupo coreográfico indicó que los resultados son el esfuerzo de los alumnos y padres de familia, quienes lo apoyan en este tipo de evento y en todo los proyecto emprendidos por él en busca de siempre proyectar a los bailarines.

Luego de la competencia “OJD 2017” regresaron a Nuevo Laredo para continuar con sus ensayos para las próximas competencias nacionales e internacionales en puertas, además para cumplir con los compromisos de sus agenda de trabajo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx